Ayuda SAP

Presentación, Carlos García

Hola a todos soy Carlos García Payá soy de Elche y soy recientemente licenciado en Derecho y ADE. He ido conociendo SAP gracias a la información que he buscado por mi cuenta y lo he empezado a conocer porque veo que lo requieren en varias ofertas de empleo. He llegado a la comunidad buscando en internet cómo informarme sobre este programa. Y por ahora no tengo conocimientos en SAP y estoy bastante interesado porque por lo que estoy viendo parece bastante importante ya que ahora mismo estoy desempleado.

Nombre:
Ciudad - País: Elche (Alicante, ESpaña)
Área de SAP (elige una): no sé
Tienes experiencia en: En asesoría, banca
Último rol o tarea laboral: Asesoría fiscal
Cómo conociste Consultoria-SAP: Gracias a que me lo pidieron en una entrevista de trabajo (al que no entré)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder resolver mis dudas presentes y futuras y con ello ayudar a los que estén en mi misma situación

Hola Carlos, cómo estas? Bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.

Date una vuelta por temas de #orientacion así ves otras consultas que hacen, y las respuestas a esos debates. Creo que podría servirte.

SAP es muy grande, podrías contarnos más a qué puestos apuntas y qué conocimientos SAP te piden?

Gracias lo he hecho y creo que más o menos tengo la respuesta. Estoy pensando que el Curso en los dos módulos, Controlling y Finanzas. Me gustaría trabajar en departamentos de finanzas, auditoría o de controlling de una empresa también el legal (sobre todo fiscal). Requisitos que me he fijado en las ofertas que he visto, solo pone SAP que recuerde, sin ninguna especificación.
Lo único que tendría miedo es que no fuera justo la especialización que necesitaran, aunque me han dicho que habría unas 50 horas de introducción al SAP. Además el curso ese aunque más caro que el de usuario experto tiene el doble de horas y más específico.
Gracias