Ayuda SAP

Presentación Carlos Mayka

Buenas noches colegas, me llamo Carlos Mayka, soy Ingeniero en Computación, venezolano, pero vivo en México. Actualmente me desempeño laboralmente como Consultor SAP ABAP Senior Freelance y tengo 18 años de experiencia como Consultor ABAP. He trabajado en proyectos en diferentes países entre los cuales están: Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, México y Puerto Rico. Esta comunidad me parece bastante interesante porque veo que se comparten los conocimientos adquiridos en los diferentes proyectos en los que los integrantes de la comunidad han participado. Quiero ofrecer también mi ayuda para quienes la necesiten.
En el transcurso de estos 18 años contínuos de trabajar en proyectos SAP, he tenido que Liderar Grupos de desarrolladores, ser Gerente de Proyecto, Gerente de Tecnología pero el desarrollar me apasiona y creo que nunca voy a dejarlo a un lado.

Estoy aquí porque después de muchos años de trabajar en el lenguaje de programación ABAP de manera convencional, quiero reformar mis conocimientos en ABAP OO y esta por esta razón que estoy aquí solicitando los manuales:

Quiero notificar que el requerimiento número 1 para solicitud de manuales ya lo cumplí compartiendo el URL de esta comunidad a mis conexiones de LinkedIn.

Muchas gracias por su atencíón y que tengan un muy Feliz Año 2016.

Un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido Carlos, con tu experiencia seguro podrás ayudar a otras personas que han planteado sus dudas en ABAP.

Muchas gracias.

Con mucho gusto aportaré con mi experiencia para ayudar a quienes necesiten.

Sorprendente, mas que el manual tu experiencia en esta comunidad sera toda una joya, 18 años como ABAP, me quito el sombrero y valoro tu experiencia adquirida.
Cuentas con buenos Abapers para colaboral y recibir de tus concejos.
Espero nos sigamos leyendo mas seguido.