Ayuda SAP

Presentacion Carlos Ramirez

Hola a Todos,
Soy programador profesional y estoy interesado en elaborar aplicaciones externas que interfases con SAP, por eso inicialmente busca la maneja de interactuar con el SDK , y entiendo que para iniciar lo podria hacer usando minisap
Saludes desde Colombia

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Carlos A Ramirez Logisticasoft
Ciudad - País:colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: desarrollo de apliaciones
Ultimo rol o tarea laboral:programador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: apender a usar skd para sap y poder elaborar aplicaciones externas

Bienvenido a la comunidad Carlos.

Contanos cómo oíste sobre el SDK de SAP.
Y cómo has llegado a esta comunidad (y qué te ha parecido todo). :stuck_out_tongue:

Saludos

Hola Carlos, por favor comparte con nosotros lo que leiste sobre mini SAP, o lo que conoces sobre este tema. Tambien cuentanos mas sobre tu vida, saludos.

hola,
Lo que lei sobre sap minisap es que contiene las bases de datos de ejemplo, carece del frameword visual
La idea es probar si puede efectuar llamadas a las api de sap mediante sdk, usando el lenguaje delphi. Mi interes es netamente de desarrollo ya que requiero efectuar algunas interfases a sap bq1

sobre mi persona, soy un programador de de software, tenego una empresa

Bienvenido a la comunidad @CarlosRamirez , que nos puedes contar de ti? cualquier cosa por aqui estamos en contacto.

saludos

sobre mi persona, soy un programador de de software, tengo una empresa unipersonal para desarrollo de software, la empresa se llama LOGISTICASOFT . NET , mercedeo un software de mi autoria que se llama SERVINETWMS,y como lo indica el nombre es un wms (sistema de gestion de almacenes)

1 me gusta