Ayuda SAP

Presentación Carol

Buenos días!!!

Soy Carol… y no soy consultora de SAP ( por desgracia…) , soy consultora de un ERP de Infor.

El motivo por el cual estoy buceando en esta página es porque estoy buscando ideas para ver como podríamos conseguir que uno de nuestros clientes migre a SAP FICO de una forma un tanto particular:

Muchas gracias!!! y Saludos!!!

Hola Wanda, bienvenida a la comunidad. Prefieres llamarte Wanda o Carol? Porque el nick dice Wanda y dices llamarte Carol jajaja

En fin, como ves, modifiqué tu presentación, para que la presentación sea eso (una presentación) y tu duda sobre dos ERP en paralelo sean una consulta nueva. Así otras personas podrán ayudarte … sino se complicaba encontrar el problema dentro de una presentación :blush: me explico?

Espero tu respuesta sobre el nombre!
Saludos!

Hola!!!
Pues si me das a elegir… :slight_smile: me quedo con Wanda!!!

Gracias por guiarme y ayudarme en la modificación de la consulta! Espero que alguien me ilumine… porque por ahora lo veo bastante complicado dado el volumen y casuisticas a contemplar en la integración.

Gracias y Saludos!!!

Bienvenida a la comunidad @wanda, no eres consultora de SAP, pero eres consultora al fin y al cabo, ya tienes el toque de experiencia para lidear con todo lo relacionado a un ERP, asi que cuando decidas aprender a profundidad de SAP, estaremos por aca cerca para colaboral.