Ayuda SAP

Presentación Carolina S

Nombre: Carolina Suárez Beltrán
Ciudad - País:Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: PSM-FM
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor PSM-FM
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola @Estrella bienvenida al foro.

Tu presentación es un poco simple, por que no nos comentas un poco mas de ti, por ejemplo cuanta experiencia tienes con SAP o que te llama la atención de la herramienta?

Saludos! (:

Bienvenida Carolina, esperamos contar con tu aporte en los módulos que cuentas con experiencia. Podrías comentar a que se dedica el módulo en el cual tienes experiencia? o que es lo que haces en ese módulo?. Gracias

Hola gracias por la bienvenida, es que es la primera vez que ingreso a esta herramienta y mientras la conozco.

Soy Administradora de Empresas con Especialización en Finanzas Publicas, soy consultor de Presupuesto PSM-FM tengo 6 años de experiencia, me llama la atención los foros para poder aportar en lo que pueda y lo mismo buscar apoyo en el momento que necesite.

Slds,

2 Me gusta

Si nunca has usado un foro antes puede parecer complejo pero no es nada del otro mundo.

Con respecto al foro, te invito a ver la categoria #consultas-sap por si tienes alguna duda o ver si puedes ayudar a otros, ahi es donde se comentan los problemas y se buscan soluciones

En la categoría #educacion:tutoriales puedes buscar procedimientos y practicas creadas por los usuarios de la comunidad.

Cualquier duda estamos a la orden.

P.D: cada duda o solicitud debe ser creado en un tema individual (:

Perfecto, muchas gracias.

Sls.

Al fin alguien más que pueda ayudarme con temas de #sap-fm, espero leerte más Carolina, bienvenida a la comunidad!!! :wink: