Ayuda SAP

Presentación - Christian Durán

Buen día a todos me voy a presentar.

Mi nombre es Christian Durán
Mexico
Área de SAP: SAP B1 y ABAP
Tienes experiencia en: 3 años como Administrador de Sistemas pero no con sistemas SAP
Ultimo rol o tarea laboral: IT Sr. Administrator
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender el roll de administrador y compartir conocmientos de implementación

Hola Cristian, bienvenido a la comunidad.

Tienes actualmente SAP B1 en tu empresa? Es decir, cuentas con acceso al sistema ahora? Me llama la atención que mencionaste SAP ABAP, y B1 no trabaja con ese lenguaje de programación.

Aguardo tu respuesta
Saludos!

No me queda muy clara tu pregunta. Sin embargo si, cuento con Business One en mi empresa y por ello estoy interesado en aprender todo lo que pueda del mismo ya que es la herramienta de sistemas que toda la empresa y sus áreas usa. De ABAP mencionaron en mi bienvenida que sería bueno irme también envolviendo, por ello lo mencione también.

Saludos cordiales.

OK, en la sección #consultas-sap:sap-business-one podes sacarte todas las dudas que tengas sobre B1.

Yo había entendido que ABAP era el lenguaje de programación de SAP ECC (que es el hermano mayor de SAP B1). Pero puedo equivocarme.

Bienvenido, espero leer tus preguntas!!!

no te equivocas, @iscduran ABAP es para otro Software, B1 utiliza otros lenguajes de programacion tales como C#… Mientras no estes orientado al ERP enfocate solo en B1 por el momento.

¿Algun tutorial o manual como administrador de Business One v.9 que me puedan facilitar?

Seguir debate aquí: