Ayuda SAP

Presentacion Claudio

Hola buenas,

Mi nombre es Claudio, soy programador en varios lenguajes, hace mas de 15 años, pero solo hace dos años que me estoy familiarizando con SAP. Estoy en el área de Sistemas, como soporte en cuanto a los procesos (que voy aprendiendo con el uso) .
Pero el punto mas fuerte que me interesa es programación en ABAP. Realice un par de Cursos Online en CVSOFT (inicial y avanzado). Hasta el momento he realizado varios reportes Z, y algún que otro modificación en exits.

Mi objetivo al ingresar a la comunidad es poder adquirir conocimientos y aportar en lo que pueda.

Nombre: Claudio
Ciudad - País: Salsipuedes (Córdoba) - Argentina
Área de SAP (elige una): soporte varios módulos (FI-SD-LE-MM-PP) y programación ABAP
Tienes experiencia en: programación, soporte, help desk, implementaciones
Ultimo rol o tarea laboral: soporte y promocionan en Oracle
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y afianzar conocimientos

2 Me gusta

Bienvenido !! que lenguajes manejas ??? con 15 años seguro es mucho el conocimiento adquirido

Que tal te va con abap ??

1 me gusta

Hola Canuto, Estuve con Pascal, C++, Visual Fo, Delphi,. Y aca en la empres desde hace 10 años, Centura (GUpta) y ahora vamos con Abap. Q creo lo llevo bien, necesitaria mucha mas practica…
Y lo q si, es enorme SAP y todas las opciones q tenes en Abap

1 me gusta

Pues aca un abap mas o por lo menos eso intento !! asi que cualquier duda, la tiras y entre todos le llegamos a alguna solucion !!

1 me gusta

Ok, gracias.
Ya he enviado varias consultas, y me han respondido a la brevedad, y me han dado una mano enorme
Yo en lo que pueda, intentare ayudar.
Saludos

2 Me gusta

Hola Claudio,
Bienvenido al grupo y te deseo lo mejor en este mundillo de detalles.
Saludos Cordiales,Victor:.

1 me gusta