Ayuda SAP

Presentacion Consultor SAP MM Fernando

Buenas comunidad, me llamo Fernando Vieira, soy de Venezuela, tengo 27 años, me certifique en el modulo de MM en el 2014, nunca he ejercido como Consultor, pero estoy reactivandome dado a que planeo irme a UK y espero poder buscar trabajo en mi modulo. Soy Ingeniero en Informática (en países como Chile seria Ingeniero Civil en Informática) y me inicie en este mundo gracias a varios colegas de la universidad. A parte de la academia nunca he utilizado el sistema… dado a que al certificarme conseguí trabajo de Gerente General de una pequeña cadena licorera en mi ciudad… y bueno por la situación país planeo irme y comenzar como consultor y sacarle provecho a la certificación. Así que posiblemente me vean mas a menudo por acá pidiendo ayudillas!! jeje. No los aburro mas

Saludos!,

no dudes en pedir ayuda,
en UK las condiciones laborales de los consultores son buenas xD.
Es una lastima que las personas capacitadas de tu pais, tengan que ir a ejercer a otros reinos, para poder salir adelante. En cuanto a SAP, te toca mucha lectura, y usa la seccion de consulta, para ir viendo los problemas de MM que se han posteados, asi te vas familiarizando con los errores del dia a dia.
Bienvenido a la comunidad @ferjovi