Ayuda SAP

Presentación Consultor SAP SD/MM - Alberto

Hola a todos,

Mi nombre es Alberto, soy de Barcelona (España) y soy Ingeniero en Sistemas.

Inicie mi labor en febrero del 2010 y actualmente sigo en la empresa. El módulo con el que trabajo es MM-SD y me gusta mucho lo que tenga que ver con SAP, cada día aprendo algo nuevo este potente Sistema, ya sea del módulo de MM o de otros.

Soy experto en los aplicativos para SAP Cockpit, Process Director y Invoices Verify de Readsoft(Lexmark) para cualquiera que necesite ayuda al respecto estaré a su disposición.

En próximos días iniciaré la academia buscando la certificación en FI, pero deseo empezar a estudiar desde ahora, por lo que solicito su valioso apoyo con el envío de los manuales descritos en el siguiente link:

Espero en breve, poder brindar aportaciones que apoyen a enriquecer el contenido de esta comunidad.

Muchas gracias

Alberto

1 me gusta

Bienvenido Alberto, contanos cómo llegaste a SAP, y si tuvieses que definirte por experiencia entre SAP SD y SAP MM, cual serías?

Por qué ahora has decidido pasar a SAP FI?
Cual es tu background académico? Sabes de finanzas? Costos? Etc?

Aguardo tus respuestas

Hola,

Inicialmente en mi empresa me iniciaron con SD-MM, de las cuales destaco y prefiero MM.

Ahora con el fin de hacerme con un perfil mas mixto, he decidido meterme en el area de FI y asi ampliar mis conocimiento de SAP como adaptarlos a mi otra titulación de Ciencias Empresariales.

Ya tengo conocimientos basicos de FI y de lo poco que converge con las areas de SD-MM.

Saludos,
Alberto

Bienvenido Alberto,

espero podamos compartir conocimientos, yo veo MM, PS y algunas cosillas BASIS.
En mi empresa también implementamos Readsoft hace poco, es un buen tema ese.

Mucho éxito en tu academia FI, acá los masters seguro podrán orientarte si tienes dudas

saludos.

Bienvenido !!! Pues por un lado esta bien que quieras saber o manejar de todo un poco, pero siempre es preferible que manejes un solo modulo o que digas que eres experto en un modulo…es un consejo !! pero bien por tu iniciativa !!

Concuerdo con lo que dice @canuto, es preferible que domines un modulo a nivel experto y no varios modulos a medias. Mira que cada modulo se trae sus secretos…
Bienvenido a la comunidad.

De acuerdo al procedimiento, esta solicitud se cancela por bajo nivel de participación (ver estadísticas del solicitante), si vuelve por aquí, y decide ayudar más a la comunidad, podrá volver a solicitar el manual en la sección de #manuales-sap (siguiendo las normas), así se vuelve a procesar la solicitud y se envía el material.

Saludos