Ayuda SAP

Presentación Consultor SAP SD/MM Wilder C.J

Buenas tardes, Mi nombre es Wilder Castillo, tengo experiencia en SAP SD/MM y algo de conocimiento en FICO.
Estoy atento a resolver cualquier duda o consulta.

Saludos,
Wilder

Hola Wilder, bienvenido.
Contanos cuanto tiempo de experiencia tienes, cual es tu perfil?

También veo que has solicitado SAP PI:

Podrías decirnos si tienes conocimientos en interfaces?
Cual es el interes de pasar de SAP SD/MM a SAP PI ?

Aguardo tus respuestas

Tienes mucha experiencia variada, das soporte de usuarios? como ha sido tu crecimiento en SAP y porque no te has expecialido en una area de SAP.

Hola Estimado,
Tengo alrededor de 7 años trabajando con SAP, mi mayor campo de experiencia es en la implementación de los módulos SD y MM. Te comento sobre mi interés, actualmente el mercado SAP en Perú se ha reducido, es decir, no hay casi nada de implementaciones y pocas cosas de mejoras (al menos en los módulos logísticos) por lo que trato de formarme en otros temas, por si surge cualquier otra oportunidad estar preparado.
Como siempre, cualquier duda en la que les pueda ayudar, aquí tienen mi mano :slight_smile:

Hola smota,
Mi área de especialización es SD/MM y si doy soporte a los usuarios. Lo que pasa es que en distintas oportunidades, por requerimientos de los proyectos he tenido que hacer labores de consultoría en otros módulos, ya sabes como son las consultoras. :smiley:

Excelente, listo entonces eres SD/MM con conocimiento de FICO, y otras areas. Buenisimo, un placer tenerte por aca.