Ayuda SAP

Presentación, Cristhian Cadena

Hola me llamo Cristhian Cadena

Nací en Colombia, viví en España y ahora vivo en Irlanda.

Estudie programación software en España, he trabajado como programador junior hasta front end developer.

Pero como buen comedor de libros y conocimientos me entro la curiosidad por SAP. No he tenido experiencia en ningún campo SAP. Llevo unas semanas entrado a la pagina y leyendo los artículos y pues me voy enterando más. Además SAP tiene un amplio mercado en el mundo IT y siempre hay que estar preparado para todo.

Si tengo que escoger un perfil me gustaría ser un ABAPer, ya que a la final puedo programar y picar código algo que me encanta. Seguramente pida algún manual de introducción y programación ABAP.

También a decir verdad me gustan los perfiles analíticos y funcionales. Así que poco a poco a aprendere con el tiempo.

Se que encontrare mucha ayuda por parte de la comunidad y espero participar activamente.

Saludos.

Hoy desde Irlanda, mañana quien sabe!

Bienvenido Cristian. Buena vuelta por el mundo vienes dando =)
Viajas por la programación, front end en qué lenguajes manejas?

¿Contanos cómo nos conociste y qué te atrajo hacia SAP?

Hola

Si he conocido mundo…
He trabajado con CMS como WordPress y PrestaShop. Desarrollando plugins.
También he algunos aplicaciones web con Angulas y Node.

Me gusta mucho JS y el desarrollo web, pero también he trabajado con JAVA y VB.

He visitado la pagina por que he visto que el mercado laboral con SAP es amplió y como lo dije antes siempre hay que estar preparado. Quien sabe a lo mejor trabajo con SAP algún día y llego algo preparado para el momento.

Saludos!