Ayuda SAP

Presentación Crossover

Hello again!
A petición de SidV me presento de nuevo.

Nombre: Crossover (no me gusta dar mi nombre real por internet lo siento, hay manías difíciles de quitar, darme tiempo xD)
Ciudad - País:Madrid (España)
Área de SAP (elige una): ABAP IV
Tienes experiencia en: Java, SQL, HTML, CSS (todo experiencia puramente académica) y ahora empezando con Android Studio
Ultimo rol o tarea laboral: monitor de actividades extraescolares (ajedrez)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer más del universo SAP y en concreto de ABAP ya que me oriento por el lado de la programación.

Para extenderme un poco más. Soy Licenciado en Pedagogía, pero al no encontrar una trayectoria laboral clara (he hecho varias cosillas, algunas relacionadas y otras no, pero nunca nada estable) por este lado, unido a que no es mi vocación, decidí dar un giro y atreverme con la programación que es un mundo que está más accesible en el mercado y que además siempre me había gustado, y aunque a veces es frustrante cuando algo no funciona y me tiro horas como un bobo mirando la pantalla, cuando lo soluciono se renuevan mis energías :triumph:.

Tengo 28 años y aunque me considero todavía joven, ya no tengo tanto tiempo para andar a la deriva xD Por ello decidí hacer un Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma el cual estoy cursando ahora el 2º y último año.

Dado que aquí en España el estado subvenciona varios cursos de formación para desempleados menores de 30 años (entre ellos varios de SAP) decidí aprovechar la oportunidad y certificarme en ABAP para mejorar mi perfil profesional.

Entre mis aficiones y sin ningún orden, están:

• La gran y pequeña pantalla (cine y series)
  • La lectura (ciencia ficción y fantasía principalmente, aunque le doy a todo)
  • NBA (aquí un partido de Lakers empeza a las 4:30 am :cold_sweat: muchas ojeras me han dado…)
  • Salir a alegrar cuerpo y mente (cerveza :smile:)