Ayuda SAP

Presentacion Daniel Diaz

Buen día a toda la comunidad ,
Mi nombre es Daniel Diaz , soy de Colombia y trabajo para un partner de SAP Business One como Consultor junior .Tengo 2 años de experiencia en la aplicación especialmente los ambientes SAP HANA , tengo mas de 20 instalaciones y puestas en marcha exitosas de SAP HANA , actualmente estoy en busca de ampliar mis conocimientos a nivel de desarrollo ya que tengo algunas ideas que me gustaría implementar para los clientes antiguos y los que vendrán . específicamente por la localización que utilizamos en Colombia el estándar de SAP se queda corto para configuraciones propias del país , adicionalmente me gustaría aprender a generar informes desde el SDK .
Me he interesado por pertenecer a la comunidad ya que en diferentes oportunidades he logrado ver los temas y soluciones que presentan de forma proactiva .

Saludos desde Colombia
Daniel Diaz
SAP HANA Consultant

Hola Daniel, bienvenido. Es un honor contar con alguien con tu experiencia en nuestro foro.

Espero hagas de éste espacio algo propio, si gustas cambiar o modificar algo, publica tus ideas aquí: #feedback

Quería darte estos consejos para que mejores tu experiencia en nuestro foro de Ayuda SAP en español:

  • Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; puedes modificar ahora tu avatar.

  • Para que cualquier lector de nuestra comunidad entienda quién es quién, completá tu biografía, como se indica aquí.

  • Cuando publiques un tema nuevo, ya sea consulta o problema, presta atención en qué categoría lo pones. Si es por ejemplo sobre SAP Business One, busca esa categoría. Si es sobre SAP, usa la categoría “Consultas-SAP”.

  • Cada consulta, o tema que publiques quedará “abierto”, salvo que pasen tres meses sin respuesta. Revisa tus temas abiertos, y dales seguimiento. En tu perfil, tienes la lista de temas que has publicado.

  • Cuando leas temas de otros usuarios, vas a ver que podrás “responder” a cada mensaje. Sin embargo, en vez de responder a cada uno, puedes responder en un único mensaje y citar o mencionar a los demás autores. Para que tu texto quede ordenado, y no se vea todo desorganizado. (Lee este tema para entender mejor este punto).

  • Si quieres agradecer a alguien por su aporte, o por la solución que ha compartido en la comunidad, en vez de responder al debate con un mensaje sin contenido que aporte algo de valor, por ejemplo en vez de decir: “Muchas gracias…”, debes usar el botón :heart: que está debajo del mensaje que quieres agradecer.

  • Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, así no te pierdes. Presta atención a cómo incluir capturas de pantalla (y cuándo hacerlo), y cómo formatear código (si eres programador).

  • No olvides leer las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP


¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

PD: para ver mi presentación, haz clic en mi nick (o avatar) y verás el cuadro de biografía que se muestra. Eso mismo puedes hacer con cualquier otro usuario del foro.