Ayuda SAP

Presentación Daniel García

Soy Daniel Garcia:

Soy del Puebla México soy Ingeniero Industrial y tengo 18 de experiencia en el área de Compras los cuales he estado solo en dos compañías con SAP/R3 una es Rohm and Haas (Empresa química absorbida por Dow Chemical) y mi actual trabajo en Engie México que también usa SAP R/3, me considero funcional y he estado en la implementación del módulo de P2P a nivel Latinoamérica de Rohm and Haas.
Actualmente tengo un mes en mi nuevo trabajo y la intención es traer mejoras del proceso de compras a través de SAP tomando de ustedes y de ésta magnífica comunidad las mejores prácticas para poder implementarlas en mi compañía.

Así me pongo a sus órdenes para aportar conocimiento a la comunidad y dispuesto a participar en la misma.

1 me gusta

Bienvenido a la comnuidad @mx1dgf, experiencia hay de sobra en tu perfil, sera bueno poder contar contigo en el apartado de compras. Por igual, cuentas con nosotros para las dudas que puedan surgir.

1 me gusta

Bienvenido Daniel, es muy bueno contar como dijo Smota con gente con tu experiencia en procesos., ojala que cuando leas algo fuera de lo común nos llames la atención así aprendemos entre todos… quizás aquí haya gente que le pone muchas pilas a SAP, pero de procesos mucho no sabe… así es como la sinergia debería dar buenos frutos.

Espero leerte pronto!
Abrazo

1 me gusta

Bienvenido Daniel, en este gran equipo lo que buscamos es eso mismo, aportes de calidad, y esto nos permite crecer individualmente y en colectivo.

Gracias por interesarte en formar parte de esta gran familia que día a día crece.

2 Me gusta