Ayuda SAP

Presentacion Daniel

Buen día, soy de Licenciado en Contaduría con 10 años de experiencia en el área contable. Trabajo en una empresa manufacturera de envases plásticos en Venezuela. En el 2015 se implemento la versión de SAP 6.0 en el cual participe como Key User del modulo de FI posteriormente fui ascendido de cargo como Lider SAP FI BCS, tengo mucho interes en conocer a profundidad la parte de configuración (Customayzing). El conocimiento que tengo lo puedo compartir por esta vía.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Lic. Daniel Sánchez
Ciudad - País: Maracay - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP 6.0
Tienes experiencia en: FI BCS
Ultimo rol o tarea laboral: LIDER SAP FI BCS
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer a profundidad a configurar

1 me gusta

Bienvenido Daniel, me alegra que te hayas animado a presentarte.

Consulta, cuando dices FI BCS, es consolidación? O estás trabajando con el sector de gestión presupuestaria (Budget Control System) ??

2 Me gusta

Bienvenido

Gracias por tu entusiasmo de compartir, yo soy key user en la empresa donde estoy en el modulo financiero, cuando gustes intercambiamos conocimientos, nuevamente seas bienvenido un abrazo desde mexico

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Daniel_Sanche

@SidV Daniel participó conmigo en el Mismo Proyecto de Reimplementación, Yo por PP y el por FI.

Espero que su participación sea de provecho y aprendizaje en la comunidad

Saludos
@Rafael_Castro :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida.

En mi cargo actual, como Lider trabajo con el modulo de Finanzas (FI) y con el modulo de Gestión presupuestaria (BSC) ambos módulos en general. Tambien estoy incorporandome con el modulo de Costos (CO)

Muchas gracias, con gusto podemos compartir información con lo que necesites, estoy a la orden.

Un gusto Rafael

Vaya que bien conocer colaboradores por este medio de mucho aprendizaje será lo que compartan un abrazo desde mexico

Mala de la comunidad eh, no saludamos a Daniel cuando paso a ser nivel 2 :wink:

Sigue así Daniel ! Eres un crack !

muchas gracias @SidV de verdad que la comunidad me ha parecido un espacio con muchas utilidad para todos nosotros, espero que siga creciendo y podamos aportar muchas mas :sunglasses:

2 Me gusta

Hola Daniel, gusto en saludarte… Sabes que estoy entrando al mundo de Gestión presupuestaria (BSC) y tengo ciertas dudas al respecto. Donde podría ubicar mayor información ?

He leído varios post ya que me ha entregado SidV y otros por mi cuenta pero aun no termino de captarlo por completo.

Agradecido de tu atención y saludos al terruño #SeLeExtraña :+1:

Que tal @Alvaro_Hurtad específicamente que necesitas? Porque el modulo de BSC es muy extenso.

Saber a ciencia cierta de que va y que tan complejo podría ser ? Estoy apoyándome con SAP Chile para una presentación al usuario pero realmente me siento un poco perdido de conocimiento. Gracias

El modulo de BCS sirve para controlar los recursos los mas real posible, utilizando ciertos procesos. (Carga de presupuesto, liberación, bloqueo, etc)

Chicos, recuerden que este es el tema de presentación de Daniel.
Las dudas que no tengan que ver con la presentación, publiquenla en otro tema., y de ultima “mencionen” (con @ nombre de usuario) al usuario que les interese que responda :wink:

Mantengamos el orden en la comunidad, gracias!

1 me gusta