Ayuda SAP

Presentacion - Darling Geraldino - SAP-HCM

Saludos,

Soy Darling Geraldino, actualmente estudio para ser consultor SAP HCM y SuccessFactors. Mi nacionalidad es Dominicana y estudie Ingeniería en Sistemas. Estoy manejando SAP R/3 me interesa ampliar los conocimientos de mi modulo para mis funciones empresariales.

Me interesa interactuar con los demás profesionales presentes en este foro y obtener el conocimiento que contiene el mismo.

Un placer… Saludos Cordiales.

Bienvenido a la comunidad Darling

Contanos cómo empezaste con SAP, hace cuánto tiempo lo usas.
Qué es lo que más te gusta hacer de R3, empezaste con HCM? U otro módulo?

Aquí podrás interactuar con un grupo enorme de usuarios y consultores SAP, la mayoría tiene su presentación así que aquí en la sección de #presentaciones podrás conocer en profundidad a cada uno, si gustas leer mi presentación, con un clic arriba de mi nick llegarás al perfil, y de ahí a mi presentación (que yo la puse en mi biografía) :+1:

Siendo nuevo aquí, te recomiendo leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Si tienes un problema, duda, o crítica (o sugerencia) al foro, puedes abrir un debate nuevo en #feedback y decirlo, ahora esta también es tu comunidad.

Saludos!

Saludos,
Empece en SAP hace 12 meses por medio de una capacitación online. Actualmente realizo algunas parametrizaciones en mi area de trabajo y doy soporte a RRHH. Empece justamente en HCM y me interesa perfeccionar mis conocimientos.

Un placer.