Ayuda SAP

Presentacion de Aitor

Hola a todos,
Soy estudiante universitario de Ciencia y tecnologia de los alimentos. Hoy en dia, la principal salida de esta carrera esta en el control de calidad de los alimentos. He estado revisando ofertas de empleo de mi ambito y he visto que suelen pedir conocimientos en SAP. He de reconocer que estoy muy perdido en el tema y me gustaria ir aprendiendo a buen ritmo acerca de este. Cualquier información que puedan aportarme sobre este, les estaré realmente agradecido.

Espero aprender mucho del tema y aportar algo positivo a la comunidad.

Un saludo,

Aitor

1 me gusta

Bienvenido Airtor. Gracias por tu presentación !

Te recomiendo leer y comprender los artículos que figuran en este debate: cómo iniciar en SAP.

Es muy importante que cualquier duda o lo que sea que no quede claro después de la lectura, me lo hagas saber, así perfeccionamos los manuales, y ayudamos a otras personas :slight_smile:

Saludos !

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda con estos links.

De momento creo que lo usaria a nivel de usuario. La verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a como enfocar mi manera de aprender SAP. Tengo muchos problemas, sobretodo a nivel de software.

Por lo visto los manuales “basicos” no son muy complicados de conseguir.

Por otro lado, me he apuntado a un curso de una universidad de España que es totalmente gratuito:
http://events.salleurl.edu/curso-gratuito-sap-business-intelligence/.
(Si este tipo de publicidad no esta permitida, disculpar de antemano).

Tus links me han sido bastante util para aclarar muchas ideas, pero ahora llega un punto en que no se por donde empezar. Creo que de momento lo de ABAP no deberia tocarlo mucho y deberia mirar de instalarme el IDES. Hay un link que adjuntais de mundosap para descargarlo, pero no se si es por donde realmente debo empezar.

Muchas gracias por todo y disculpad mi ignorancia.

1 me gusta