Ayuda SAP

Presentación de Alberto Gonzalez - ABAP

Buenas tardes.

Mi nombre es Alberto González y vivo en Caracas, Venezuela.
Actualmente trabajo en el área de tecnología de un organismo público. Tengo experiencia de 15 años en el desarrollo de sistemas (desde el levantamiento de información hasta el mantenimiento post implantación). He utilizado lenguajes como MS Access, ASP, Java y PHP; así como, bases de datos Oracle 10 y 11G, Postgres y MySql. Aquí NO tenemos SAP.
Soy ingeniero en Informática y curso una Especialización en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo. Además, tengo cursos conducentes a las certificaciones ITIL y PMP pero aún no las he podido solicitar pues, como entenderán, mi país tiene una situación particular con las divisas, lo que me ha limitado tener acceso a los $ para el pago de los exámenes.

Estoy cercano a cumplir 40 años de edad y en la actualidad soy el supervisor del área de Sistemas y Bases de Datos. Igualmente, dirijo las auditorías de sistemas realizadas a entes externos. Por encima de mí, está el Director de Tecnología, el Director General y el Jefe Mayor (jefe de TODOS los jefes).
Debo decir que mi trabajo, por estos días, me ha parecido muy monótono. Para cambiar esto, se generó la idea de desarrollar un proyecto en el que se unifiquen todos nuestros pequeños sistemas independientes en un único sistema modular, pero ha sido dura la tarea, debido a la escases de recursos y el NO compromiso de la gerencia.