Ayuda SAP

Presentación de CGlez

Que tal, mi nombre es César González y soy mexicano. Me he dedicado a desarrollar aplicaciones informáticas, sin embargo, ahora comenzaré a relizar otras funciones en mi trabajo y estaré trabajando con SAP. Anteriormente ya he programado con scripting y he utilizado algunas transacciones. Estuve buscando en internet ayuda de SAP y encontré este sitio y estoy siguiendo las indicaciones con el propósito de obtener ayuda en mi capacitación con SAP.

De antemano gracias.

@CesarGlezS Bienvenido al foro, será que nos puedas contar un poco más sobre que es lo que realizas en SAP, por lo que entiendo, estas programando, cierto?, es sobre un módulo en específico?, hace cuento que interactuas con SAP?, que es lo que haces en tu empresa?.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Bienvenido…por tu perfil seguramente vas por abap, pues cualquier cosa acá a la orden !!

Bienvenido a la comunidad, si te gusta la programacion entonces SAP tiene un modulo para programadores, Como es que llegaste a interesarte en SAP? sabes que prgramar para un ERP no es lo mismo que usar un lenguaje donde todo es posible como c# o java o c++.