Ayuda SAP

Presentación de Consuelo

Buenas tardes, mi nombre es Consuelo Balani, me desempeño en el mundo de SAP ha sido como KeyUser y como Funcional desde el año 2002 y actualmente he pasado desempeñarme en un centro de competencias, donde me asignaron la tarea de canalizar la aplicación de un technical quality check a un cliente SAP, deseaba saber si la comunidad me puede ayudar a conocer cuales son los pasos a seguir para gestionar el requerimiento a SAP y que recaudos se deben presentar y si la solicitud se envía a través del portal de SAP SUPPORT
De antemano mil gracias

Hola Consuelo, la comunidad te puede ayudar, pero fijate… tu mensaje tiene un título, pero está publicado en la sección de presentaciones, empieza bien el mensaje, parece una presentación, despues está la consulta.

Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP y trata de comprender que la comunidad tiene organización. Si este es un tema de presentación, entonces debe hablar sobre tu perfil, como todos los temas de presentación que tiene esta categoría.

Si es una consulta, debería estar en #consultas-sap

Saludos

PD: editaré el título de este tema, dejará de ser “Pasos para aplicar Technical Quality Check” para ser: Presentación de Consuelo