Ayuda SAP

Presentación de Fernando - Costa Rica

Hola, mi nombre es Fernando y soy de Costa Rica. Tengo más de 6 años en el área de Auditoría, principalmente de Tecnologías de Información, pero también en procesos de asesoría/consultoría de procesos de negocio.

Dichosamente en junio de 2015 aprobé la certificación CISA.

Actualmente laboro en una manufacturera del país, con amplia participación en la región (Centroamérica y el Caribe).

Ahora estoy interesado en el área de SAP porque esta nueva empresa donde laboro utiliza SAP ERP como su aplicación core de back-end.

Saludos a todos.

Bienvenido Fernando.

No termino de entender qué rol tienes en la empresa con SAP.
Así más o menos nos hacemos una idea de qué módulo trabajas, con qué transacciones, etc.

Saludos!

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Soy Auditor de Tecnologías de Información, por lo que estoy involucrado en prácticamente todos los módulos de la aplicación realizando distintos tipos de Auditorías, desde la configuración basis, bases de datos, hasta transacciones propias de cada módulo SAP.

1 me gusta

Bienvenido a la comundiad @Fernando_AR, entonces te ha tocado de lleno verificar que todo marche en orden. Solo no lo tomes a la ligera los temas de los diferentes modulos, ya que son sumamente extensos cada uno.
Sera un honor leete mas seguido en la comunidad.