Ayuda SAP

Presentacion de Jesus Gascon

Hola Buenos dias
Mi nombre es Jesus Gascon, desde España.

Estamos en plena implantación de SAP Business One Hana 9.3 y me ha tocado ‘liderar’ la implantación de SAP dentro de mi empresa :frowning:

Me uno a la comunidad, la encontré en la búsqueda de información referente a SAP ya que la empresa que nos implanta el ERP no nos va a facilitar documentación para la documentacion.

Bienvenido Jesus!

Si están en medio de una implementación, seguramente la empresa que implementa les brindará manuales de todo tipo. Si te interesa colaborar con la comunidad, aquí se explica cómo: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Espero leerte más.
Saludos!

Ese es el problema qaue nos hemos encontrado.

Respuesta literal de un correo:

Pregunta: Existe algún tipo de documentación que entregais con SAP? de manejo, guia de usuario, etc?

Respuesta: No se entrega documentación de la formación, sino que es presencial, como hemos estado haciendo.

En las Formaciones presenciales, como son en este caso, lo habitual es que las personas que se están formando, tomen nota de lo que se les enseña en cada una de ellas y ellos mismos se hagan un Manual / Guía personal, basándose en lo que les han formado, con sus dudas y sus aclaraciones personales.

Enhorabuena por el foro, aun muy perdido con SAP pero poco a poco :slight_smile:

Qué partner más aburrido… es raro eso que dice el Partner, ya que todo lo que es SAP tiene documentación, ya sea en inglés o en español. Es un partner oficial verdad? (lo han verificado?, ya veo que no les entrega documentación porque no son oficiales jajajaja)

Si que es Partner Oficial, por lo menos en la pagina de h_tps://partneredge.sap.com/content/partnerfinder/search.html aparece Como Partner Oro :sweat_smile:

Partner Level: Gold
Recognized Expertise (Focus Areas): Business One

Por eso el interés en buscar mas información, documentación de ayuda, etc

¡Felicitaciones @Jesus_Gomez ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Nuevas categorías de debates, que no tienen accesos otras personas. Por ejemplo:
    • Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
    • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!