Ayuda SAP

Presentacion de Luis

Soy de Madrid.
Mi empresa va a cambiar el sistema de gestión a SAP. Debo aclarar que tengo un desconocimiento total de este modo de programa.
Mi labor va a ser de usuario final de gestión de un almacén de repuestos,por lo que necesitaría algún manual de MM.
Actualmente estoy trabajando con un sistema que parece totalmente distinto. Mis estudios son de Bachillerato. Luego he trabajado como mecánico industria , hasta que hace cuatro años la empresa me asignó el cargo de responsable del almacén de repuestos. El paso a utilizar SAP ,me parece bastante complicado,como he indicado antes no tengo ningún conocimiento de este sistema. Veremos como salimos de este reto

Hola Luis, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.

Contanos qué haces actualmente, y sobre tu perfil, qué estudiaste (si es que estudiaste), y qué te parece el tema de la migración a SAP. Etc. Esta es tu presentación, animate a contar más.

Sobre la solicitud de manuales, busca en la comunidad y lee más sobre cómo debes solicitarlos, hay normas que debes cumplir.

Saludos

Bienvenido @luigi181 …si vas a hacer usuario final ese conocimiento o entrenamiento te lo va a dar tu propia empresa, quizas la misma gente que se encargue de hacer la migracion hacia sap !! un manual de MM lo que va a hacer es confundirte un poco