Ayuda SAP

Presentación de Noliva - Consultor SAP PP

Hola a todos en la comunidad.

Soy de México, actualmente tengo 3 años trabajando con SAP.

Mis inicios en el área son algo extraños, yo trabajaba como “capturista” en una empresa de fletes utilizando solamente la suite ofimática online de Google y un software que tomaba información del estado de los tractores, ya estaba cansado de mi trabajo al tener una paga muy baja por lo que decidí empezar a buscar trabajo, al pasar una semana me hablaron para trabajar como asistente en una implementación de SAP, no tenía idea de que es, pero la paga era mucho mejor por lo que acepte el trabajo. Al principio estaba apoyando a módulos financieros, pero al cabo de medio año pase a la parte de producción que es en la que me encuentro actualmente y me siento muy a gusto.

He participado en la implementación de SAP en un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de refacciones para automóviles.

Tengo cursada la academia de SAP PP, pero aun no me certifico.

El motivo por el cual ingreso a esta comunidad es aportar y obtener conocimiento de los temas y debates que se realicen en la misma.

Saludos a todos.

1 me gusta

hola! sabes tengo unas dudas sobre sap para mi tesis :frowning: si me pudieras ayudar lo agradeceria.

Espero tu respuesta

Bienvenido…buena presentacion !!! y ps yo ahorita por mi condicion a veces pienso en que quizas me toque cambiar de sap a otra cosa y lo estoy pensando mucho !! escenarias mas o menos parecido pero creo que venirte a sap fue una buena opcion…y que tal ??? si te gusta ??

Bienvenido a la comundidad, en ocaciones terminamos laborando cosas totalmente ajenas a lo que teniamos en mente, pero SAP es una buena oportunidad, por lo que no estas fuera del negocio. Mantente cerca y aprovecha toda la guia que podamos ofrecerte.

@Ntarifeno El tema de la tesis, manejalo en el tema que has abierto, te deje unas preguntas con respeto a los estudios.

La verdad pienso que es una excelente opción, con mucho aprendizaje, retos y formas de aportar, ya sea a compañeros y/o empresas. Y hasta el momento (esperemos siga así) si me gusta.

1 me gusta