Ayuda SAP

Presentacion de Pepe Aranda

Saludos, mi nombre es Pepe Aranda, soy de España y soy usuario de SAP desde hace varios años en el área de Finanzas y Logistica, llegue a SAP tras ser implantado en nuestra empresa central, antes usaba aplicaciones propias ( soy programador de Cobol, y RPG ).
He llegado aqui a partir de mis busquedas para informarme sobre el area de Producción, estoy interesado en montar la producción a través de SAP (Ahora la llevo en Access y capturo los datos en SAP a través de movimientos de mercancias), porf ello mi interes principal en este momento es informarme sobre todo el proceso de la geswtión de Producción, por cierto, trabajo en una fabrica de quesos del Grupo Reny Picot.

Nombre: Jose Aranda León
Ciudad - País: Zamora, España
Área de SAP (elige una): SAP Producción.
Tienes experiencia en: Finanzas
Último rol o tarea laboral: Jefe de administración.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando información sobre el area SAP de producción.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Busqueda de información y la medida de lo posible colaborar con mis conocimientos del area financiero.

y por que si

Te quedaste como usuario y por lo que comentas, entiendo que algo de funcional…por que no abap ???

Es bueno conocer personas de la vieja guardia en RPG y Cobol, mi interés es Abap para la programación y veo que tus planes son de MRP y posible manejo de planta producción, cuando requieres saber sobre el proceso de producción debes requerir manuales de PP, PM, ERP etc. De todas maneras estamos en contacto dentro de las discusiones o necesidades que nos puedan surgir.