Ayuda SAP

Presentación de un futuro consultor SAP B1

Buenas, soy licenciado en Economía/Administración y dirección de empresas. Mi experiencia laboral hasta ahora no ha estado relacionada con SAP, pero llevo 2 meses buscando la forma de profundizar en SAP mediante algun curso. Finalmente he encontrado una empresa que me incorpora a su plantilla para formarme como consultor SAP B1. Por eso estoy aquí, para aprender de vosotros todo lo que pueda y algun dia llegar a ser el que enseñe :wink:

Saludos desde España!

1 me gusta

Estupendo, aqui vas a encontrar mucha informacion de calidad, para mejorar en tu aprendisaje, bienvenido a la comunidad @mmbenamar, cuando empiezas el curso?

Hola @smota me incorporo a la empresa en 10 días. Una vez incorporado ellos me facilitarán las claves para hacer el curso. Veo que la página es muy extensa y con mucho contenido. Por donde me recomendarias empezar? Algún manual? Mis conocimientos son básicos, y me gustaria entrar en la empresa con una pequeña base, aunque ellos ya se encarguen de formarme.

Gracias

Primero, te pasare unos links, leelos para que establecezcas diferencias entre los productos de SAP, y como es SAP. Puedes dialogar aqui todo lo que te genere duda, asi aprenderas mas, el promedio de espera por respuesta maximo es 24 hroas, pero por lo genral tendras a toda una comunidad interesante para interactuar.
Hay muchas personas del area de B1 que te podran orientar mucho mejor que yo.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP

Para B1 directamente:

SAP B1 vs SAP BI
Implementacion SAP B1

y qui te dejo el manunal que debes solicitar.
Manual B1

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda @smota

2 Me gusta

Luego nos vas contando como vas o cualquier duda !! Bienvenido

1 me gusta

Gracias @canuto estamos en contacto