Ayuda SAP

Presentación de un nuevo abapero

Buenos dias a todos!!

Mi nombre es Rolando Moya, soy aprendiz y trabajo en la parte de programacion ABAP, lenguaje primitivo de SAP y me especializo en el area de Nomina (Payrol) asi tambien como en HCM. Espero compartir mucho con ustedes y ampliar conocimientos juntos.

Saludos.

Nombre: Rolando
Ciudad - País: Republica Dominicana
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: ABAP
Ultimo rol o tarea laboral: ABAP (HCM)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar y compartir conocimientos con todos.

Hola Rolando!!! Bienvenido a la comunidad.
Contanos cómo llegaste a SAP ABAP, por qué elegiste este lenguaje de programación., etc.

Un abrazo!!!

Hola.
Llegue a SAP ABAP a traves de mi madrastra que es como mi segunda madre, ella es Consultora Senior Certificada en SAP. Al ella ver mis tendencias a programar y mis conocimientos, me hizo la recomendacion de aprender a programar en SAP/ABAP y ella misma me facilito los medios para ello. Despues de darle una buena mirada me empezo a interesar mucho, SAP es todo un mundo oculto para muchos y es totalmente increible. Actualmente tengo conocimiento Intermedio de ABAP y especial en el area de Nomina. Me gustaria crecer a un nivel Avanzado, razon principal por la cual me uni a esta comunidad.

Saludos.

1 me gusta

Muy bueno, ahora en breve cuando tengas nivel 1 (se gana con lectura o mayor participación), el manual se enviará… saludos!

Bienvenido a la comunidad @Roland, un abap listo para crecer xD.
Tu madrastra te ha guiado bastante bien, en que empresa estas laborando, que tiempo llevas como abaper?

Hola @smota gracias por la bienvenida.

Llevo ya 1 año programando en ABAP, actualmente trabajo en una empresa de consultores que se especializan en la instalacion de Nominas, Informatik01

1 me gusta

Que tal @Roland,

Que bueno tener otro ABAP en la comunidad, ya somos una comunidad técnica bastante grande en el foro :clap:.

Saludos…

excelente como pudiste entrar al ambiente, con un familiar… ojala y tengas manuales para compartir para los interesados. anecdotas, maneras de hacer mas rapido X cosa etc etc etc :smile:
bienvenido

1 me gusta