Ayuda SAP

presentación de un sapero mas

buena día, tarde o noche a tod@s

me llamo Abner Mendez. soy soy del distrito de la federación conocido como México D.F.
estoy iniciando en el mundo se SAP y me gustaría empaparme en abap.
estudie Ingeniería en Sistemas Computacionales y mi primer empleo profesional fue con BMC Remedy y todo el catalogo que ofrece, mi interés por sap surgió por existir una integración con una herramienta de BMC llamada Object and analitics.
Aun continuo en el área de sistemas, especifico soporte.
me interesa grandemente 2 publicaciones para iniciar con mi iniciación autodidacta:

http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Quedo a sus ordenes

Saludos cordiales,

Hola Abner, bienvenido a la comunidad.

Contanos si tienes experiencia programando algún lenguaje, y por qué has decidido empezar con ABAP.

Sobre las solicitudes, recuerda que debes participar de otros debates, para sumar el punto de confianza que te falta para recibir manuales. Está todo explicado en las normas.

Saludos!

que tal comunidad.

Pues mi experiencia es con javaScript y perl.
E decidido iniciar con sap en primer lugar por que la demanda es elevada y realmente he escuchado buenos comentarios como ¨es lo de hoy¨.

y continuo atento a cualquier duda o comentario.

Saludos cordiales,

Hola @abner, hace tiempo que no sé nada de tí.
De acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, cuando los autores de la solicitud no cumplen las normas, las mismas se anulan.

Saludos cordiales!

hola,

he conseguido unos manuales de SAP que estaría dispuesto a intercambiar por los solicitados. por favor no me den de baja.

Tengo este manual TAW10_1_EN_Col92_FV_Inst_A4.pdf que estoy dispuesto a intercambiar, considero algo justo para el foro. saludos.

Nadie va a dar de baja a nadie. Es un procedimiento para “limpiar” solicitudes pendientes nomás, así que tranquilo. En cuanto a colaborar, puedes leer cómo ayudar con material aquí.

Saludos!