Ayuda SAP

Presentacion de usuario de Sap B1 Chile

Hola

Soy contador auditor, tengo 38 años. En mi trabajo, se utiliza sap B1 hace ya 3 años, pero estoy seguro que utilizamos muy poco del la totalidad de las herramientas de B1.

Soy CHileno y de intruso y curioso y con deseos de aprender, es que decidi crearme una cuenta en vuestro foro.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Enrique
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): SAP B1,.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:Contador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender

1 me gusta

Qué gusto encontrar a alguien nuevo con la misma profesión, sigo leyendo para poder aprender más de sap b1, aún no encuentro la sección pero sigamos aprendiendo de este foro espectacularmente lleno de conocimiento…

Y tengo el mismo problema no explotamos sap b1 y ando en busca de conocimiento para poder colaborar con mi empresa y lo que aprenda con los demás…

Nos vemos por aquí … Saludos desde México

Muchas Gracias,

Yo ya estoy leyendo en http://foros.consultoria-sap.com/categories
Consultas antiguas, para no preguntar de nuevo.

Slds

Bienvenido Enrique, comentanos cuál es tu rol actual dentro de la empresa que tiene B1.

Saludos!

@Rolando_Cabre, ¿hablas de esta sección?

1 me gusta

Muchas gracias @Shadowdancer

Comencemos… seguimos en contacto.

Contador, pero muy molestoso con el informatico de la empresa
que parece sabe poco de bases de datos y menos de crystal reports.

Soy de Chile, Santiago y en relacion al sistema en la empresa tengo acceso al sql server 2008 r2, trabajamos con Sap 9.0 me parece pl7, la actualizacion a la version 9.2., esta detenida ya que nos indicaron que el servidor que poseemos no cumple con las exigencias del sistema.

Viendo videos en youtube, he logrado entender muchas funcionalidades que no tenemos activas o que no utilizamos, (nada de crystal, y muy pocas querys).

Por eso llegue a este portal, he leido varias consultas que se hacen y la verdad encuentro muy entretenido el potencial que tiene SB1 cuando este esta bien configurado.

Saludos

1 me gusta