Ayuda SAP

Presentación desde Asunción

Buen día a todos, feliz 2016.

Me llamo Daniel, les saludo desde Paraguay, soy analista de sistemas, estoy trabajando en SAP ECC 6.0 desde el 2009, comencé por casualidad, pero ahora estoy en esto por opción, en estos años tuve que trabajar con los módulos SD y PS. Desde hace unos meses estoy trabajando en una empresa de construcciones viales, por lo que estoy adentrándome en PP.

Durante muchos años, estuve trabajando en programación, por lo que también siento curiosidad por ABAP, aunque tal vez no sea mi área de mayor fortaleza, pero me gusta ir probando, investigando al respecto.

Siento que SAP es todo un mundo de oportunidades, y como uno nunca sabe todo, por lo grande que es, estimo importante pertenecer a estos grupos en donde podamos intercambiar experiencias, aclarar dudas y compartir materiales.

Desde ya me pongo a vuestra disposición, en lo que pueda ayudar.

1 me gusta

Gracias por tu presentación Daniel, solo por curiosidad, contanos qué hacías antes de SAP, y cómo llegaste a entrar a SAP.

Saludos

Anteriormente estaba como encargado de desarrollo de los módulos de Stock, Inventario, Facturación y del sistema de Talleres en la importadora en que trabajaba, y luego implementamos BPCS, mi primera experiencia con un ERP.

Llegue por casualidad a SAP, porque una empresa del mismo rubro en que estaba, buscaba a alguien con experiencia en ERP para gerenciar el proyecto de implementación, que resultó ser de SAP. De ahí que digo que llegué en forma casual, y aqui me tienes, metido de lleno en este mundo.

2 Me gusta

##Ehhhh @Daniel_Ruiz, felicitaciones! Ya eres nivel 2!

Gracias por tu participación, mensajes e ideas.
Sigue así !!!

Saludos!!!

Muchas gracias, la verdad que me gusta este espacio, muy útil para todos los SAPeros!!

Felicidades Daniel, sigue asi.

muchas gracias @Shadowdancer