Ayuda SAP

Presentación desde Chile

Esrimados Señores mi nombre es Alex Orellana y conozco el sistema SAP BO desde hace ya unos 3 años. Llegué a este sitio en busca de ayuda con manuales y tutoriales de SAP, en relacion a módulos y lo principal querys y crystal report.
Espero me puedan ayudar con el tema de solicitudes, muchas gracias por vuestro portal de ayuda.
Saludos.

Alex Orellana

Hola Alex, bienvenido al foro de ayuda SAP en español! Contanos sobre cómo llegaste a SAP, qué hacías de tu vida antes de dedicarte a SAP, qué habías estudiado, etc.

Sobre el manual que buscas, necesito que precises la URL del artículo nuestro donde compartimos el manual, así sabemos bien qué es lo que pedis.

Aguardo tus respuestas !

Muchas gracias por su respuesta. Llegué a SAP B1 hace un tiempo, en la empresa donde trabajaba debía cambiar de ERP por su crecimiento y se llegó a SAP B1, dentro del mercado el mejor ERP que se encuentra. Yo quedé encantado con SAP B1 y es por esto que solicito material de aprendizaje y crecimiento.
La url es la siguiente http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html?ext-ref=comm-sub-email

Saludos.

Alex Orellana

Perfecto, ahora sí el tema ha sido marcado como #solicitudes.

Aún tienes nivel 0 de confianza, participa un poco más, o ayuda a otros miembros con tus consejos y experiencia en consultoría SAP, seguro tienes algo para decir sobre todos los debates que hay, así subes de nivel automáticamente y te enviamos el manual solicitado. :wink:

Bienveniodo Alex a este estupendo foro!!

Bueno, en relación a la experiencia de SAP B1, lo mas importante es aprender con alguien que sepa mucho y enseñe de manera adecuada. SAP B1 es un ERP muy robusto el cuál a quienes trabajamos con el nos amplía el campo de conocimiento propio, nos nutre de de un sistema que es muy completo con todos sus módulos. Lo que mas me gusta de SAP B1 es el poder trabajar con Querys, cruzar tablas, hacer reportes, crear informes con Crystal Reports. Es cierto que ser consultor es una inversión demasiado cara en relación a una carrera universitaria, por lo menos en mi país (Chile), es por esto que hoy la Internet nos ayuda con sitios como el vuestro a quienes no tenemos los medios económicos para estudiar la consultoría a aprender mucho mas de el.
Es por esto es que he solicitado el manual y espero me puedan ayudar con esto.
Saludos,

Alex

Gracias por ampliar tu presentación, te ayudaremos en lo que podamos.
Anímate a preguntar tus dudas sobre Business One, o ayudar a otras personas.

Apenas tengas nivel 1 de confianza (aún no llegas), te enviaré el curso.
Saludos

Alex, te he enviado el curso.

Espero volver a leerte pronto!
Saludos!!!