Ayuda SAP

Presentación desde Valencia, España

Buenos días,

Me llamo Jesús, soy licenciado en ADE con posgrado en dirección contable y actualmente estoy en busca activa de empleo. Me interesa SAP precisamente por un proceso de selección en el que me encuentro, para una empresa en la que planean implementar SAP ERP en el futuro.

Mi experiencia laboral es bastante variada. He trabajado como contable, administrativo, cost-controller y técnico OTRI (subvenciones I+D) en varias empresas, además de en un centro de investigación de aquí. También he sido técnico de asistencia y luego consultor en dos empresas de informática con ERPs para administración municipal (concretamente atendía padrón de habitantes, expedientes y en menor medida, tributación y recaudación). Como podéis ver aprendiz de mucho, maestro de nada y aprendiendo nuevamente…

Bueno, espero que este mensaje sirva para que me conozcáis un poco más, un cordial saludo para todos los participantes del foro e integrantes de Ayuda SAP.

Jesús

Bienvenido Jesus, gracias por tu presentación (muy completa), y por animarte a participar aquí.

Comentanos qué parte de SAP te atrae? En esas posiciones laborales a las que apuntan, qué parte de SAP te exigen conocer, o saber?

Gracias por la bienvenida SidV!

A ver, atraer lo que se dice atraer no… :wink: Como bien dices sería más necesidad y entiendo que de inicio cubriría prácticamente todo FI, ya que de SD y HR se encargarían otros departamentos (aunque tampoco estaría de más tener alguna que otra noción básica en un futuro, pero desde luego sin profundizar).