Ayuda SAP

Presentacion Diego de Argentina!

Nombre: Diego
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ECC (FI y CO)
Tienes experiencia en: Contabilidad/ Planificacion
Ultimo rol o tarea laboral: Senior Contable
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mejora laboral

Hola a todos,
Mi nombre es Diego y trabajo en una compañía de informática que recientemente a adquirido SAP R/3 y mi objetivo es poder capacitarme lo mejor posible a fin de obtener mejoras laborales.

Hola @Diegop3 bienvenido al foro!

Cuéntanos, hace cuanto adquirieron SAP? ya lo implementaron o esta en proceso de implementación?

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

Están en proceso de implementación pero estamos muy atrasados. Mi idea es comenzar a leer el manual de usuario para FI y CO.

Bueno, lastimosamente SAP no hace manuales para usuarios. Te recomiendo leer temas creados por otros usuarios en la sección #educacion:tutoriales puedes buscar temas que contengan #sap-fi y #sap-co

También te recomiendo leer este articulo:

Igual, cuando entren en pruebas integrales se le va a dar la inducción correspondiente a sus áreas.

Si tienes alguna duda puedes pasarte por #consultas-sap y crear un tema nuevo.

Saludos (:

Saludos y bienvenido Diego, soy nuevo igual que tú. Espero que aprendamos y podamos devolver la mano con posterioridad a la comunidad.

Fabián Montero

Gracias por el aporte. Si bien en principio necesito el manual como usuario final mi meta no termina allí y quisiera obtener conocimiento funcional en FI y CO. Consulte también por capacitación con certificación FI y CO en argentina pero son muy caras.
Mi idea, aprovechando la etapa de implementación es sugerir mejoras pero para eso necesito conocer todo lo que puede aportar SAP en dichas áreas.

1 me gusta