Ayuda SAP

Presentación Diego

Hola. mi nombre es diego ferreyra soy de Wheelwright en la provincia de santa fe, Argentina, soy licenciado en adm. de empresas y quiero iniciarme en SAP, sigo todo lo que van subiendo a la página y en facebook. Averigué para empezar una academia de sap en bs as pero por ahora está lejos de mis posibilidades económicas. Me interesaria saber por que manual me recomiendan empezar. Gracias y saludos.

Hola Diego, para recomentarte por donde empezar, es muy necesario que nos cuentes qué haces, qué te gusta hacer, dónde has trabajado, etc… SAP es muy grande, es imposible recomendar un manual así nomas.

Has leído la guía básica CSAP1 de nuestro sitio web?

Hola en este momento me encuentro sin trabajo, tuve algunos problemas de salud y este año necesité rehabilitarme, por esa razón me perdí un par de trabajos, pero ahora estoy mejor y estoy buscando trabajo. Existe alguna posibilidad de entrar a trabajar a un banco ya que además de licenciado en adm de empresas hice algunos cursos entre ellos uno de administración bancaria, si se da esta posibilidad buenisimo porque de verdad necesito trabajar pero si no se da tengo que seguir buscando y no está nada fácil conseguir algo, asi que pensé que me podría sumar tener conocimientos de sap, en principio me gustaria saber si hay algún manual relacionado a la actividad bancaria que me pueda servir para iniciarme, quería contarte que si lei todo lo de la página en donde explican de que se trata sap, algo sabía porque yo cursé algunas materias de la licenciatura en una universidad de san isidro donde dan un curso de un año en la que enseñan 6 modulos y si bien no lo hice el curso pude presenciar algunas de las primeras clases…
Gracias

1 me gusta

Manual sobre SAP Banking no tenemos… pero hay algun usuario de este foro que maneja, o quería manejar. Busca en el buscador y algo encontrarás :wink:

Aquí igual hay gente dispuesta a ayudar, solo bastará con que preguntes todo lo que tengas dudas!

Un abrazo y que tengas buen comienzo de año!

Bienvenido a la comunidad @diegof2001. espero nos estemos viendo mas seguido. animos, ya te repondras de todo con todo ese buen animo que tienes.