Ayuda SAP

Presentacion Donralph

Tengo 25 anos, soy administrador de empresas,y estoy por terminar la academia sap mm, en chile, me llamo la atencio realizar el curso ya que vi sap a nivel usuario hace muchos anos en la universidad y siempre me intereso el tema, llegue hace poco a chile y empeze a investigar y empeze a tomar la academia, la termino en Octubre.

Quisiera saber mas sobre este mundo ya que soy nuevo, y tengo muchas preguntas y dudas por que resolver y preguntar… espero que me puedan ayudar.

saludos.

Nombre:
Ciudad - País: caracas Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: gerente de compras en Farmacia durante 2 anos en Venezuela
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de Compras
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Saber informacion en general sobre sap dudas ypreguntas.

Bienvenido paisano !! al igual que tu, yo tambien estoy en Chile y somos muchos los Venezolanos que estamos por estas tierras y estamos tambien en esta comunidad.

como te han dicho, puedes crear nuevos temas para tus dudas…ahi iremos ayudandote.[quote=“donralph, post:1, topic:9228”]
soy administrador de empresas,y estoy por terminar la academia sap mm
[/quote]

me llama un poco la atencion, porque si eres administrador de empresa…te fuiste por mm, cuentanos !!

1 me gusta

Estuve 2 anos trabajando como gerente de compras, y me llamo la atencio este modulo, pense en FI, pero al final vi que no era para mi, si me puedes ayudar a obtener mas informacion sobre los sueldos, y en que mundo trabajar y si trae sus beneficios a futuro.

saludos

Yo soy abap pero creo que con esa experiencia que tienes, mas la academia y la proxima certificacion que se viene…complementas muy bien tu perfil para un consultor Jr, muy bien preparado.

Como te dijo Smota en otro post…usa el buscador, creo que eso lo hemos tocado a fondo