Ayuda SAP

Presentacion Eduardo Araujo

Buenos días,

Me disculpo porque ya tengo un tiempesito en la comunidad, pero por problemas de tiempo, no me había introducido. Me siento muy emocionado por pertenecer a una comunidad tan grandiosa como esta, que se interesa tanto en ayudar y en el crecimiento de profesionales a traves de todo el mundo, soy de Santo Domingo, República Dominicana, Caribeño.

Espero poder aprender muchísimo y ayudar a otros también con los conocimientos adquiridos, gracias por permitirme ser parte de Consultoria-Sap.

Hasta luego.

Nombre: Eduardo Araujo
Ciudad - País: Republica Dominicana
Área de SAP (elige una): SAP ERP y SAP B1
Tienes experiencia en: HR, MM, FI, Basis
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Soporte SAP Modulos HR, MM, FI, Basis
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender muchisimo mas de este gran mundo de SAP.

1 me gusta

Bienvenido Eduardo… Otro compatriota del caribe !!! Excelentes playas y gente la de República Dominica.

Seguros de que continuará el aprendizaje y los éxitos…

1 me gusta

Bienvenido mi pana !!! cuentanos un poco mas de ti, que tiempo tienes en esto de sap ?? por lo que veo vas por sap ECC, no ??

Sigue con esa buena actitud !!

Gracias Hermano!. Saludos.

Hola,

Gracias por la bienvenida, te cuento que tengo poco tiempo de lleno en el mundazo SAP :slight_smile: … por necesidad de ayudar en la vacante que dejo un compañero Ingeniero Sr. SAP, el me animo a que mirase mas alla de mi pc. Me hizo entender que el mundo de los negocios era manejado por SAP, y fue donde me comence a interesar, a aprender muchas cosas con el (antes de dejar la empresa) y a seguir escudriñando. Pues para no cansarte el cuento (ahora ocupo su posicion, como de la nada me la ofrecieron y estoy trabajando fuertemente en nuestros modulos de MM,HR,FI) oficialmente no soy BASIS, pero tambien lo hago :slight_smile:

Espero seguir leyendoles y aprendiendo con ustedes,

saludos.

1 me gusta

buena actitud…seguro, por aca a la orden !!! y si tuvieses que elegir un modulo…cual ???

Wow tienes un Know How bastante grande… que sigan los éxitos !

1 me gusta

Hola Amigo.

HCM/RH es un módulo bien gustoso. Mucha tela de donde cortar. Jeje

1 me gusta

Gracias tu igual, bendiciones

Hola Eduardo, tanto tiempo…
En qué andas ahora?
Porque cuando te presentaste, pensé que trabajabas con SAP ECC por tu experiencia, y ahora veo que estás solicitando un manual completo de SAP B1.

Aguardo tus respuestas

Hola SidV,

Recientemente recibi una oferta de una nueva empresa, en la que Sere el Encargado de toda el Area de TI, ellos me informaron que tienen SAP B1 con ellos, y aunque conozco mas o menos del Business One, pense que con este manual podria estar mas preparado para lo que me viene.

SAludos,

Ok, estarás más que preparado con 1,5 gigas de info sobre B1 :wink:
Solo recuerda que ese manual requiere nivel 2, y debes empezar a estar más activo (y participativo) en nuestra comunidad para llegar a dicho nivel.

Abrazo

Excelente gracias.

trabajare en Eso.

Saludos.