Ayuda SAP

Presentacion Edwin Camacho

Nombre: Edwin Camacho
Ciudad - País: Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1
Tienes experiencia en: SAPB1
Ultimo rol o tarea laboral: Coordinador de Tecnología
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más sobre la tecnología de SAPB1 y poder afianzar mis conocimientos y lograr ser apoyo de conocimiento en la comunidad.

Bienvenido @ecamacho80, animate a hablar un poco mas de ti…es tu presentacion, cuentanos un poco mas de vos !! saludos

Buen Día

Soy coordinador de Tecnología en una multinacional francesa, me encuentro localizado en Colombia y administro una filial con SAPB1.

Soy amante de la tecnología y conozco el mundo SAP hace tres años, en los que he manejado proyectos que han cambiado mi forma de ver los servicios y la operatividad de la empresa.

Considero que esta herramienta es muy completa y contiene muchas funcionalidades acordes a las necesidades de las empresas de hoy en día.

Espero encontrar muchos aportes y en el mismo sentido ser una fuente de aportes para la comunidad.

Saludos

Bienvenido a la comunidad @ecamacho80, espero te sientas a gusto con el grupo de B1, se colaboran mucho con las inquietudes del dia a dia, por tanto podras ayudar a muchos aqui. Sientete libre de realizar toda consulta que requieras, aqui estamos para colaboral.

Muchas gracias, es un gusto ahora pertenecer a la comunidad