Ayuda SAP

Presentación Esther, Consultor Abap

Esther.
Montevideo - Uruguay.
Consultor SAP Sr., MM Jr.

Tengo experiencia en ABAP/4 desde 1999, pero me había retirado por mas de 4 años y solo un año como consultor funcional MM.

Trabaje por última vez en 2012 como Consultor funcional MM Jr y di soporte en Abap/4.

Estuve alejada de la consultoría por problemas de salud familiar, que me llevo desgaste personal.

Hoy vuelvo, puesto que me surge una oportunidad laboral en Abap, pero me encuentro que no conozco como se implementa la Facturación Electrónica.

Mi objetivo, es participar en dicha comunidad, como lo he hecho en muchas otras, pero tengo que actualizar mis conocimientos lo mas pronto posible!

Desde ya, quedo a las ordenes !

1 me gusta

Bienvenida a esta Comunidad. Un placer contar contigo. Cordiales saludos desde Gijón

1 me gusta

Bienvenida Esther!
Pensé que eras ABAP por el título, pero despues veo que te defines como Consultor SAP Sr., y MM jr.
Por qué pasaste de SAP ABAP, a la gestión de materiales (MM), como fue ese cambio?

Hola.

Soy Consultor SAP Abap Sr y luego hice el curso de MM, me falta la certificación. Trabaje mucho tiempo como Abap y quería abrir nuevas puertas. De hecho, hoy dia se solicita consultores con la mayor formación posible.

Te cuento, el último trabajo que tuve, trabaje en MM, Basic, HR. me agotaron.

Ahora, me engancho en Abap nuevamente, pues no puedo moverme mucho de mi pais, y aqui no hay campo, entonces tienes que tomar lo que viene.

Estoy un poco olvidad, y estoy procurando los manuales de abap TAW10_1_ES_Col10
TAW10_2_ES_Col10
TAW12_1_ES_Col10
TAW12_2_ES_Col10, para ponerme al día, puesto que los que tengo son muy antiguos.

Cualquier duda, dime.

Si tienes esos manuales, me los puedes pasar, tengo un poco de apuro.

Saludos.

Esther.

Las solicitudes de manuales deben hacerse en temas separados, aquí: #manuales-sap
Procura leer el tema fijo que indica “como debes solicitar manuales”

Saludos!