Ayuda SAP

Presentacion foro edwin

Buenos días compañeros,

Quisiera presentarme, mi nombre EDWIN , soy Consultor ABAP residenciado en BOGOTA COLOMBIA tengo experiencia Consultor Técnico ABAP, con experiencia en la administración de datos de SAP R/3, ABAP (FI , HCM, SD, MM, PP, CO, PM). Análisis, diseño e implantación de sistemas de información bajo metodología ASAP, manejo de programación dinámica, manejo de WebDynpro For ABAP, WebDynpro for Java y SAP Interactive Forms by Adobe. Creación de Reportes ALV, Cargas y Formularios (Sapscript, Smartforms), Especificación de desarrollos, Ampliaciones, Web Dynpro ABAP, User exit, BADIS, BAPIS, Sustituciones.

CERTIFICADO :Web Assessment for SAP BusinessObjects 4.0 Business Intelligence (BI) and Enterprise Information Management (EIM) Solutions Product Knowledge for Solution Consultants

Mi objetivo al pertenecer a la comunidad es adquirir y compartir conocimiento de SAP

Bienvenido Edwin, esperamos leerte mas a menudo.
Tremenda experiencia, da gusto tener personas con tal experiencia dispuestos a seguir ayudando.

bienvenido @Edwin_Gustavo todo apunta que estas encaminado a un Guru de SAP, éxitos y esperamos con tar con toda esa experiencia en el foro y seguro siempre hay mas que aprender en SAP nunca dejas de aprender.

Bienvenido Edwin, ya cuentas con escudo abap por tu experiencia.
Espero contar con tus conocimientos, será muy gratificante leerte.

Saludos!

Excelente, los perfiles ABAP que entran siempre estan enfocados, sera que los tecnicos se enfocan mas que los funcionales y consultores de modulos? en cuanto a lo que requieras, estaremos por aca, para dudas y para ser ayudados xD