Ayuda SAP

Presentación Gerardo 27/07/20

Hola a todos
Mi nombre es Gerardo Juárez tengo 24
Años, hace un año me gradué de Ing. En logística y transporte, llevo 8 mese en la industria logística-transporte aunqu mi experiencia es corta me considero una persona profesional. Proactivo y autodidacta sin mencionar que me encanta aprender nuevas cosas todos los días y aún más si es algo que me apasiona como lo es mi carrera. Hace un par de años cuando aún estaba en la facultad fue mi primer acercamiento con SAP lamentablemente por cuestiones económicas no eh podido adentrarme a fondo como me gustaría, eh devorado la mayoría de los videos y blogs que hay sobre SAP pero no había encontrado nada tan completo como esta comunidad, así que primero que nada gracias por dejarme ser parte, con el paso del tiempo espero poder ayudarnos en lo que este a mi alcance así como contar con su ayuda para aprender. Mi meta está en alcanzar la certificación en determinado momento pero se que para ello debo leer y practicar mucho en la razón la que estoy aquí, por mi perfil me interesan los módulos de logística (sap pp/mm) si pudieran apoyarme con algún manual o alguna presentación sobre dichos módulos se los agradecería. Sin mas por momento me despido cordialmente y nos estamos leyendo.