Ayuda SAP

Presentación Gerardo

Mi nombre es Gerardo. Soy de la Ciudad de México.
Actualmente trabajo en el módulo de FI para el Instituto Mexicano del Petróleo. En 2014 obtuve la certificación en FI, anterior a estar en esté módulo, fui ABAPERO y se presento la oportunidad de tomar la academia de ABAP, en la cual pienso certificarme.
En el módulo de FI, tengo aproximadamente 3 años y como ABAPERO, aproximadamente 10 años, pero asi son las cosas, termine por certificarme primero en FI. Espero poder aportar algo de mis conocimientos a la comunidad en cuanto se presente la oportunidad. Me gustaría contar con los manuales de SAP ABAP en español, en cuanto sea posible para ustedes.
Gracias y saludos desde la Ciudad de México.

Bienvenido gerardo un gusto conocerte.

Pues si me permites decirte colega, pues yo tambien tengo la certificacion en FI desde hace 3 años e igual tengo conocimientos de abap desde hace 4 años, ojala tambien podamos aportar algo aunque sea poco del conocimiento en estos dos modulos de SAP para ti ya la comunidad colega, soy de mexicoy radico en puebla, abrazos y bendiciones colega

Bienvenido Gerardo, tienes una solicitud pendiente del manual ABAP.
Sin embargo, hace mucho que no te leo. No veo participación activa. Para ser que ya tienes 3 años de SAP, podrías ayudar más en #consultas-sap o bien abrir tus dudas. Y no veo ni una ni otra cosa. :frowning:

Si no aumentas tu nivel de participación para cumplir con las normas de solicitudes, por procedimiento tendremos que anular la misma.

Saludos