Ayuda SAP

Presentacion german murillo c

German murillo c
soy de bucaramanga ( colombia )

ing de sistemas cree mi propiio sistema de contabilidad, facturacion cartera e inventarios

en lenguaje cobol sistema operacional unix me fue muy bien y lo implemente en varias empresas hasta que me quede en una de esas empresas por que crecio demasiado.

Pero con el correr del tiempo se volvio muy complicado por que las actualizaciones del cobol y el unix no llenaban las expectativas de las nuevas tecnologias y surgio la idea de migrar a sap b1 hace dos años asi fue que lidere este proceso y actualmente salimos avantes y quedo implementado.

Preguntando por internet me encontre con este foro pero nunca e estado en un foro por la cual ahora me toca aprender a usarlo por que me parecio de mucha utilidad

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad German.

En los foros (y en todo internet), escribir así:
"HOLA COMO ESTAS, BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE AYUDA SAP EN ESPAÑOL"

Todo un mensaje en mayúsculas (como lo habías hecho tú, pasa que lo edité y lo pasé a minúsculas), es sinónimo de GRITARLE a quien lee. ¿Me explico? Hay cuestiones de convivencia en internet, mundialmente aceptadas, se denominan: “netiquette” y son las que regulan las conversaciones en general. Dale una leída, te dejo el enlace a Wikipedia :thumbsup:

Volviendo a SAP, entonces ya eres un experto en Business One, verdad?
Espero leer tus problemas y respuestas a otros usuarios en la parte de #consultas-sap:sap-business-one !

Nos estamos leyendo!

2 Me gusta