Ayuda SAP

Presentacion Guillermo

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Guillermo.
Soy consultor funcional fico / bo pcm.

Estaria muy agradecido si pudiera obtener los manuales de co tfin20 y tfin22.
Llevo meses buscandoles por casa y no se donde los he metido y me vendrian muy bien para releerme cosas.
Tambien he leido en esta página que la idea es hacer nuevos amigos que comparten un mismo interes al mio ( aprender cada dia algo nuevo sobre el mundo sap ).
Ojala sea asi…siempre es interesante conocer gente en este mundillo.

Un saludo para todos y Feliz navidad

Buenas tardes a todos mi nombre es Guillermo.
Trabajo como consultor SAP FICO / BO PCM
en INSA-IBM.

Empece trabajando en la banca y ahora estoy en el proyecto hospitalario mas grande de España, que se desarrolla en el Institut Catalan de Salut en Barcelona.

No tengo mucho tiempo libre para leer foros de sap , pero estos dias que estoy de vacaciones de Navidad, he querido aprobechar para hacerlo.

Agradezco que me hayáis aceptado y espero poder seguir el foro de vez en cuando, conocer gente y quien sabe quizas compartir ideas y diseños de construcción.

Agradeceria mucho si se me pasaran los manuales de co tfin20 y tfin22, me gustaria releerlos y no se donde los tengo jejeje.

Un saludo y Feliz navidad

Bienvenido a la comunidad @matt, que tal el mundo de SAP, cuanto llevas laborando las areas que mencionas?
Es bueno saber que actualmente estas laborando. Eso te permitira compartir nuevas situaciones de tu dia a dia.
Espero leerte mas por aca.

Estimado Guillermo tengo varios manuales SAP CO que podrian ayudarte, pero son sumamente grandes.!! Tendria que ubicarlos en Dropbox para tu rapido acceso.!!

Alex, la comunidad tiene una zona de aportes, lee aquí:

Saludos :+1: