Ayuda SAP

Presentación Gustavo Duarte

Buenas Tardes;

Mi nombre es Gustavo Duarte. Soy de Bogotá D.C. (Colombia). Trabajo como contador OPEX (Operational Expenditures) en una compañía petrolera. Dado que mi cargo está directamente relacionado con los costos de producción de la compañía, es de vital importancia tener conocimientos en el manejo de las herramientas que brinda el Modulo CO de SAP ERP. También he identificado que este modulo puede ser optimizado en nuestro SAP y sacar mucho más provecho de ello.

Tengo tres objetivos al ingresar a esta comunidad: 1) Solicitar muy amablemente, por favor, me sean enviados los manuales del Modulo CO (URL http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html ). 2) Estudiar estos manuales y quizás lograr certificarme en el modulo. 3) Mantener contacto a través de este foro, ya que el conocimiento teorico no es suficiente, también lo es la experiencia adquirida a través de casos reales en otras compañías y que quizás puedan servir como ideas para solución de problemas.

Si tienen alguna duda, por favor, me confirman.

Muchas Gracias.

Gustavo D

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @GustavoD, excelente introduccion.
Que tiempo llevas laborando como contador, tienes facilidad de pasar a consultor de CO, o deseas aprender CO como usuario final? para mejorar las tareas diarias?
Que tal ha sido tu experiencia con esta herramienta?
Como anda el mundo petrolero en colombia xD?

1 me gusta

Hola Smota;

Muchas Gracias. Por ahora, mis intenciones para estudiar y quizás lograr la certificación son únicamente con el fin de aprender, mejorar mi perfil profesional y como lo mencioné en mi introducción, optimizar el modulo y sacarle mas provecho. Sin embargo, si más adelante se presenta alguna oportunidad de adquirir experiencia como consultor…quizás podría tomarla.