Ayuda SAP

Presentacion Hainer Romero

Buenas tardes mi nombre es hainer romero perez tengo 29 años soy ingeniero de sistemas en mi empresa implementaron sap y me gustaria aprender el lenguaje abap para aprender en conocimiento y ponerlo en practica haciendo reportes y consultas(sqvi).

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: HAINER ROMERO PEREZ
Ciudad - País: BARRANQUILLA, ATLANTICO-COLOMBIA
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: en aprendizaje he realizado varias consultas desde sqvi conozco algunas transacciones de sap en los distintos modulos se85, se16n mm01 etc…
Ultimo rol o tarea laboral:ninguno
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aumentar en conocimiento y ponerlo al servicio de la empresa donde laboro y de esta comunidad.

Bienvenido a la comunidad Hainer!!!

No termino de entender cual es tu rol laboral en la empresa donde trabajas.
Podrías explicarme ? Porque las transacciones que has mencionado, son muy variadas.

Aguardo tus respuestas!

buenas tardes, en la presentacion coloco varias transacciones ya tengo permiso de sapall como usuario para acceder a a todas las transacciones y dar permisos a los usurios, pero me gustaria ir mas alla, porque me gusta la programacion y quiero aprender abap para realizar reportes y consultas.

OK, cuando tengas el nivel 1 se enviará lo solicitado de acuerdo a las normas!
Que tengas buen año 2016 !!!

Saludos Hainer,

Como eres nuevo en SAP y ABAP, te recomiendo investigar y nutrirte bien con respecto a este gran ERP. Te recomiendo que investigues todo acerca de los MODULOS y Transacciones que los conforman, asi como el Diccionario de datos y el Workbench. Ya que te estas iniciando y ya dispones de la plataforma esos temas te ayudarian bastante en tu aprendizaje.

Saludos y suerte.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Hainer_Romero tienes acceso full al sistema, estas mas en la parte BASIS ahora mismo, quieres aprovechar la cobertura que tienes y aprender ABAP, adelante, solo que te tocan muchas paginas a las izquierda xD, animos y continua adelante.

gracias roland por tus consejos asi sea, quiero aprender mucho este este ERP.

1 me gusta

gracias Smota por tus palabras y bienvenidas espero contar su apoyo y de esta comunidad en mi aprendizaje.

1 me gusta