Ayuda SAP

Presentación Hector Jaramillo

Soy Héctor Jaramillo, inicie en el mundo SAP como Gerente de proyecto por parte de la empresa en el año 2010 cuando se hizo la implementación de SAP. Trabajo en una empresa de Logística y Transporte y me gustaría conocer acerca de algunos módulos que son fuertes en la compañía para poder realizar algunos cambios de acuerdo a nuevas necesidades

Gracias por permitirme estar en este foro

Nombre: Hector Jaramillo
Ciudad - País: Medellín - Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente TI
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer mas de los diferentes módulos para al momento de contratar consuloría o delegrar tareas tener mas clariadad de los alcances que tienen SAP y de su aplicación al negocio

1 me gusta

Bienvenido…cuentanos un poco mas…cuando hablas de sap, es sap erp o b1 ?? cuando hablas de modulos fuertes en la compañia, cuales serian y con lo que dices

que parte estaria a tu cargo, digo de delegar

Bienvenido hjaramillo1.
El SAP con el cual trabajas es ERP 6.0 ó B1?

Gracias por la bienvenida. Tenemos ERP 6.0

Hola Cuando hay cambios o nuevas configuraciones normalmente nos apoyamos con consultoria externa, ese tema esta bajo mi responsabilidad. Por eso quiero empezar a conocer mas algunos modulos para no depender tanto de terceros para cosas simples. En desarrollos hacemos cosas pequeñas al interior y contratamos desarrollos por fuera cuando es necesario

jejejeje !! una pequeña responsabilidad, bueno ojala acá puedas conseguir la orientacion que necesites, aca estamos para apoyarnos. De igual forma eso lo vas aprendiendo con el tiempo, igual, si tienen consultores sap en su empresa quizas ellos poco a poco se vayan poniendo mas a la par de los consultores externos que contraran !!