Ayuda SAP

Presentación Hugo Ruíz

Un saludo a todos.

Me llamo Hugo, soy desarrollador en .NET y actualmente laboro en una empresa dedicada a productos cárnicos.

Tengo poco tiempo utilizando SAP, básicamente lo he utilizado para crear interfaces entre VB.NET y SAP a través de BAPI´s, en donde he visto un poco de ABAP.
He utilizado también algunas transacciones para dar soporte al sistema de ventas que se está utilizando en tiendas.

Me gustaría tomar un proyecto sobre la implementación de SAP PI dentro de la empresa, y es esa la principal razón por la que me acerco a este grupo, aparte de conocer mucho más a fondo el mundo SAP

Nombre: Hugo Ruíz
Ciudad - País: Puebla, México
Área de SAP (elige una):Desarrollador.
Tienes experiencia en: ABAP(básica)
Ultimo rol o tarea laboral:Desarrollador
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Conocer más a fondo el mundo SAP, tener una idea más clara sobre el módulo en el cual me podría especializar, apoyar en lo que se pueda en un futuro.

2 Me gusta

Bienvenido colega esperamos serte de apoyo y que nos puedas apoyar.

1 me gusta

Bienvenido Hugo.

Por qué desde .net has decidido ir por el lado abap, y ahora hacia SAP PI?
Solo por una cuestión laboral? Te ha gustado?

1 me gusta

Muchas gracias.

Es algo que me ha llamado demasiado la atención, es increíble la importancia que tiene SAP hoy en día en muchas empresas y lo mucho que sigue creciendo. Me gusta ABAP porque me gusta mucho el desarrollo, y siento que es seguir dando pasos hacía adelante con mi preparación profesional.

2 Me gusta

Gracias, espero pronto apoyar también a la comunidad