Ayuda SAP

Presentación Ivania, nueva en SAP

Hola a todos (≧∇≦)/

De SAP, lo que se es es poco o nada sincermente. Se que es usado por muchas empresas y mi interés es el aprender de este. Y que en entrevistas de trabajo me han preguntado si se utilizar SAP y no lo se lastimosamente (╥_╥).

Soy bachiller en Comercio y Negocios Internacionales y curso mi Licenciatura en Mercadeo Internacional.

Es mi primera vez en un foro les soy honesta, y me da un poco de miedo. Ya que no se bien como funciona la comunidad.>.<

Les pido un poco de paciencia por eso.

Mi experiencia, pues es poca me gradúe hace poco y me ha sido difícil encontrar trabajo (╯︵╰,), pero espero encontrar trabajo y seguiré buscando!!ヽ(*≧ω≦)ノ

Fithing!!!

~~•×•×•×•×~

Nombre: Ivania
País: Costa Rica
Área de SAP (elige una): no se nadita >.<
Tienes experiencia en: un poco en logística (PPS)
Ultimo rol o tarea laboral: Asistente de operaciones marítimas (importaciones)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender sobre SAP y poder aportar a la Comunidad.

1 me gusta

Bienvenida Ivania!.
Parece que cada vez vamos siendo más chicas en el mundo SAP.
Un saludo desde España!!!

2 Me gusta

Bienvenida ivana un gusto conocerte saludos desde mexico.

Todos empezamos asi ivana no te preocupes y espero la comunidad cumpla tus expectativas tu servidor consultor certificado en FI asi como consultor interno en MM y ABAP, todos aqui aprendemos de todos adelante ivana una calurosa bienvenida en la comunidad y sientete en casa, cualquier duda pregunta y con gusto si esta en mis manos despejamos tus dudas, UN GUSTO CONOCERTE!!!

1 me gusta

Pues vaya que gracias a Dios si Lorena.

Porque ya este mundo SAP parecia la isla de los hombres solos (jajaja es broma) un gusto conocerte lorena (por cierto ya hay muchas lorenas por aqui mmm… jajajjaa) saludos desde mexico

Muchas gracias Lorena! Espero aprender bastante y aportar a la comunidad (^_-)

1 me gusta

interesante ver alguien que usa los emojis jap xD
Bienvenida al foro @Ivania (:

2 Me gusta

orales un moji bien =)

1 me gusta

Muchas gracias Alex, jajaj veo k son pocas la chicas en la comunidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:, y gracias por tu ofrecimiento. No dudes que haré preguntas jijiji

“Una vez un comapeñero de la U me dijo k xq siempre levantaba mi mano en clase, le dije k preferia preguntar y saber la respuesta a algo que no sabía a kedarme doblemente ignorante x perder la oportunidad de que aclararan mis preguntas o dudas.”

Así k espero no se aburran k preguntare mucho jajajaj

:blush::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Sin problema ivana.

Es mejor ser un pregunton conocido que un ignorante anonimo,jajajajaja

1 me gusta

Hola Nicolas, jajaj son lindos :slight_smile: me gusta usarlos jijiji

Que tal maria saludos desde mexico.

Esperando la comunidad sea como un segundo hogar recibe coordiales saludos ya al vez invitarte a hacer tu presentacion en la seccion de este foro para conocerte mas, te comento que hay reglas que cumplir y como moderador Sid es muy claro en que las tomes en cuenta tanto para dialogar como para solicitar material, haz tu presentacion y revisa en el buscador si el material que necesitas esta a disposicion, adelante bienvenida.

Hola Ivania, un gusto, somos coterraneos. Importante cuando vas a una entrevista preguntar por el módulo con el que trabajan directamente, ya que son muchos y es posible que tengas que especializarte en uno o varios, lo mejor es que así como indicas que preguntabas siempre en clase, también preguntes en las entrevistas el módulo con el cual trabajarías eventualmente para que te especialices o te formes en el mismo.

2 Me gusta

@elopezs07 gracias por el dato, si no me dices no sabía k era recomendable el preguntar el modulo. Ya k apenas vengo conociendo de lo k es SAP.

Agradezco tu consejo (^_-)

Bienvenida !! yo te recomiendo leas este manulito o guia…y luego te pasas por la comunidad, y vas posteando tus preguntas…sin miedo que como ves, aca todos somos panas !!

Leer - Ayuda

2 Me gusta

Es con mucho gusto! Saludos

1 me gusta