Ayuda SAP

Presentación Jackeline M. Ramos W

Saludos y Gracias desde VENEZUELA :slight_smile:

Nombre: Jackeline M. Ramos Wong
Ciudad : Puerto La Cruz - País: Venezuela
Área de SAP SAP MM.
Tienes experiencia en: Estoy nueva en SAP
Último rol o tarea laboral: Estoy iniciando a trabajar en la parte de Soporte Tecnico en el módulo de SAP MM
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Debido a que estoy iniciando en este grand mundo. Necesito conocer la mayor información de SAP en especial MM que es donde me estoy iniciando. Gracias de antemano.

Bienvenida a la comunidad de ayuda.

Contanos qué hacías antes de SAP.
Y cual es tu rol actual, cómo llegaste a ese trabajo?

Disculpen por mi corta presentación. Les explico un poco más tengo 22 años de experiencias en el área de informática. Soy técnico Superior en Informática he trabajado como soporte técnico, también en el Centro de Servicio y lo último ha sido como administradora de correo electrónico con Lotus y Zimbra todos han sido en la misma empresa en el departamento de Informática. Queriendo un cambio se presentó una oportunidad en SAP en la parte técnica. Es algo diferente en lo que he realizado pero me parece una buena oportunidad y me están entrenando como soporte técnico en el módulo de MM. En la misma empresa donde vengo trabajando todo este tiempo pero en otro equipo. Así que es mi gran reto.

Gracias de antemano,