Ayuda SAP

Presentacion Javier M. (contabilidad y controller)

Hola, buenas tardes a todos.
Mi nombre es Javier M, soy de Madrid y soy licenciado en Administracion y Direccion de Empresas. LLevo mas de 10 años trabajando en multinacionales en departamentos financieros y actualmente estoy en desempleo, pero una empresa me ha contactado y me va a contratar. La cosa es que usan SAP y por ello que estoy realizando un curso de SAP FICO a nivel usuario para tener una base, pero necesitaria los manuales del modulo FI y del modulo CO, ya que no me los facilitan. No se si es asi como se solicita, pero aquí dejo los enlaces de los manuales que necesitaria. Muchas gracias de antemano y encantado de formar parte de esta comunidad:

Hola Javier, bienvenido.

Lee por favor Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, no aceptamos un tema de presentación en la sección de #manuales-sap

Si este es un tema de presentación, debería ir en #presentaciones y si es un tema de solicitudes de manuales, no debería tener este título. :smile:

Por el título, muevo el tema a #presentaciones

Las solicitudes, son en #manuales-sap y solo puedes pedir manuales de FI o de CO, debes priorizar un pedido.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.